PROYECTO DE COCINA A MEDIDA EN PALMA DE MALLORCA

El equipo de ro2interiorismo contó con nosotros para la ejecución de esta cocina a medida al más mínimo detalle, personalizada y de la máxima calidad.

Se trata de una cocina abierta en la cual se diseña una barra y una isla. La barra juega un papel delimitador con la sala de estar permitiendo que los espacios se unan a través de ella. A la vez se consigue una sensación de gran amplitud de los espacios ya que la cocina y la sala de estar comparten la visual.

En esta cocina combinamos la madera de roble natural y gris antracita. Para la encimera de la barra, isla y varias estanterías se utilizan la madera de roble natural lo que aporta mucha calidez al diseño. En cambio, el color principal de la cocina es gris antracita utilizado en puertas y armarios consiguiendo un diseño más elegante y sofisticado del conjunto. Estos se fabrican en DMF, material que destaca por su resistencia y durabilidad, así pues, un material óptimo para una cocina.

Los cajones y armarios disponen de tiradores ocultos y herrajes de freno, lo que facilita la apertura y cierre de todos los elementos. Los mecanismos de abertura de los armarios superiores son “aventos HF”, compas abatible y plegable. Estas puertas de armarios resultan especialmente cómodas porque garantizan en todo momento la libertad de movimiento del usuario del mueble y del espacio a la altura de la cabeza. También pueden detenerse en cualquier posición de apertura por lo que resultan muy interesantes ya que permite llegar a ellas para cerrarlas con facilidad.

Los electrodomésticos de esta cocina a medida aparecen tras las puertas integradas de los mismos, lo que provoca que la cocina mantenga esa perfección en el diseño y una armonía intacta con el espacio diseñado. Hay que destacar que se incorpora a toda la cocina la iluminación Led indirecta que aporta más calidez al conjunto final.

En Fustería Campanet la precisión y el detalle forman parte de nuestro día a día.