PROYECTO DE CARPINTERÍA DE DISEÑO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR PALMA DE MALLORCA

En este proyecto de vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca, tuvimos el placer de colaborar con NIVEL A2 quien nos encargó la realización de la reforma de esta vivienda, los Trabajos encargados, fueron; puerta de entrada, Puerta y pared de cierre baño, muebles salón , banco comedor, y la cocina. Ro2interiorismo diseñó todos los elementos de este trabajos que Fusteria Campanet tuvo el placer de hacer realidad.

En Fustería Campanet  nos encanta los desafíos, el diseño y la creación de piezas únicas es una de nuestras grandes pasiones.

La puerta de entrada diseñada exclusivamente para esta vivienda es de listones de madera de roble verticales, que con un simple gesto de cambio de dirección de los listones (en horizontal) crean el tirador en otro plano de superficie. La madera se combina con un plano vertical de cristal y acero que permite la entrada de luz natural al interior de la vivienda. La puerta también dispone de iluminación indirecta vertical tipo LED.

En el salón comedor se diseñaron los muebles sobre la chimenea y las estanterías suspendidas, que unifican el espacio y dan continuidad al salón comedor, creando un diseño personalizado, único y exclusivo. Para el mobiliario de pared se utilizaron los mismos listones que en la puerta principal en posición horizontal, para así unificar los espacios. El mueble que consta de cajones y estantería da movimiento y dinamismo al ambiente  al aprovecharse las diferentes profundidades de obra ya existentes.

Los tiradores quedan ocultos y la iluminación tipo LED es inferior, horizontal e indirecta, aportando calidez al espacio.

La cocina, lugar de encuentro y comunicación, y centro de la casa, está totalmente abierta y la isla se dispone anexa al salón comedor. Aquí la planificación de la carpintería confluye con la calidad, funcionalidad, innovación y perfección técnica, se buscó una visión moderna, cumpliendo con los requisitos funcionales y estéticos.

En la cocina se utilizó MDF para puertas de armarios que se combina con el porcelánico de la encimera y frontal. Se utiliza MDF ya que es un material resistente y duradero (acabado con un barniz color gris onix, con tiradores ocultos). La isla de la cocina està completamente forrada de porcelánico consiguiendo así un elemento único y con carácter para la vivienda. El mueble de la nevera es el elemento de unión estético con el resto de este proyecto de diseño, pues se utilizan para la puerta de la nevera los mismos listones (en vertical) de madera de roble que utilizamos para los elementos anteriomente descritos. Se dispone de iluminación indirecta inferior LED, aportando calidez a todos los espacios.

En Fustería Campanet cuidamos cada detalle para entregar un proyecto único y especial.