VILLA TWELVE, SANTA PONSA. PROYECTO DE CARPINTERÍA DE DISEÑO.
Villa Twelve es una vivienda unifamiliar ubicada en Santa Ponsa, Calvià.
Nuestro querido cliente Sophisticated Projects & Estates, promotor de esta obra de arquitectura excepcional, nos dió la oportunidad de sumarnos a un gran equipo de profesionales que realizaron este proyecto inmobiliario.
Villa Twelve, diseñada por el reconocido arquitecto Jaime Salvà, tiene un estilo contemporáneo y una sofisticación simple que se ha visto complementada a la perfección por el diseño de interiores realizado por Marga Comas.
Al entrar en la villa se observa uno de nuestros trabajos, la pérgola, diseñada con madera de pino de color blanco y con un forro de cañizo, los materiales naturales y ecológicos se integran perfectamente en el diseño, proyectando una zona de sombra que marca el recorrido hasta la puerta de entrada de la vivienda.
Las puertas interiores son elementos parte importante del diseño, incluso pueden llegar a ser el elemento estrella del espacio proyectado. En Villa Twelve hicimos toda la carpintería interior, se diseñaron puertas lisas de suelo a techo y acabado en color gris, los marcos con tapajuntas integados y la parte superior de las puertas aparece como un frente fijo. La parte inferior es abatible, dando como resultado unas puertas sofisticadas, esbeltas y elegantes.
En el Dormitorio Suite se diseñan un conjunto de lamas verticales de madera de roble que constituyen uno de los elementos clave de la estancia por su diversa funcionalidad. Por una parte, forman la cabecera de la cama, y por otra, limitan la zona del dormitorio de la zona del vestidor, aportándole luz y una mayor sensación de amplitud a los espacios.
Los muebles de baño también se han personalizado a medida adaptándolos perfectamente al espacio. El mueble de baño formado por una encimera de piedra natural que combina un estante inferior del mismo material que las lamas verticales, crea un conjunto ligero y armonioso. También diseñamos un mueble superior con múltiples funcionalidades: espejo, armario y tomas de corriente complementarias incorporadas. En cuanto a la iluminación se integra una línea de luz indirecta superior e inferior que aporta calidez y hace el espacio más acogedor.
Otro de los trabajos realizados en Villa Twelve, fue un escritorio personalizado para el despacho. Para este elegimos una madera de nogal que aporta calidez y carácter más aun estando integrado en una zona de armarios de tonos grises.
En Fustería Campanet somos muy exigentes y perfeccionistas con todos nuestros encargos, cuidando al máximo los detalles.