El pasado viernes, 21 de octubre, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) celebró la Gala del Empresario 2022 en el Teatro Principal de Inca, donde el Comité Ejecutivo de CAEB concedió a Fusteria Campanet el premio al compromiso con el entorno para empresas con menos de 50 trabajadores.
Estos Premios CAEB, ya en su séptima edición y celebrados por primera vez fuera de Palma, contaron con la presidenta de la Confederación, Carmen Planas, quien ejerció de maestra de ceremonias, Francina Armengol, presidenta del Govern, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y más de 400 personas, entre políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil balear.
Un encuentro donde Planas defendió el empleo como “el mejor escudo social” y recalcó que, para poder ofrecer puestos de trabajo es preciso “un tejido empresarial saneado, competitivo y con alta competitividad”. El Comité Ejecutivo de CAEB, por su parte, quiso hacer públicamente un reconocimiento a los empresarios, por estar “contribuyendo de manera comprometida y proactiva para conseguir una sociedad más justa y un futuro más sostenible”.
Pedro Payeras, gerente de Fusteria Campanet, al recoger el premio, subrayó la importancia que tiene este galardón para ellos, ya que reconoce sus valores, esfuerzo y el impulso necesario para seguir haciendo las cosas como hasta ahora, bien hechas. También quiso dar las gracias a todo el equipo CAEB por esta oportunidad, en especial a su presidenta, Carmen Planas, por su dedicación y gran trabajo. Al igual que a su hermano Miquel y al excelente equipo humano que forma parte de Fusteria Campanet, ya que, gracias a ellos, hoy en día están donde están.
Payeras acabó su discurso asegurando que seguirán caminando en la búsqueda de la excelencia, en todos los ámbitos posibles, siempre teniendo en cuenta preservar el entorno y nuestra querida isla, Mallorca.
¡Juntos podemos hacer un futuro más sostenible!